Euroliga

Una bochornosa pelea, con una llave de judo de Yabusele incluida, obliga a suspender el Real Madrid-Partizan

Una falta antideportiva de Llull sobre Punter desencadena una tremenda pelea sobre el parquet del Wizink Center que acabó con suspensión del encuentro por parte de los colegiados.

Pelea durante el Real Madrid - Partizán Belgrado

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Restaba 1:40 para que acabara el encuentro entre el Real Madrid y Partizan de Belgrado, correspondiente al segundo choque de la serie de cuartos de final de la Euroliga cuando una falta antideportiva de Sergio Llull sobre Punter desencadenó en una bochornosa pelea sobre el parket del Wizink Center.

Una pelea en la que se vieron casi todos los jugadores implicados y donde sobre todo sobresalió una especie de llave de judo que realizó Yabusele sobre un jugador del Partizan, Dante Exum y en la cara del entrenador visitante, el mítico Zeljko Obradovic. Así hemos vivido este instante en directo en Tiempo de Juego con el micrófono en directo de Pilar Casado sobre el feudo madridista.

Otra de las imágenes de esta pelea es el puñetazo que recibe el alero del Real Madrid Dzanan Musa por parte de Kevin Punter como se ve en la siguiente imagen.

ctv-txe-de0203f92bb8cadcfda15416ae88470340d837fbminiw

Yabusele enseguida se retiró al túnel de vestuarios mientras que se fueron calmando los ánimos entre todos los jugadores. Los colegiados fue entonces cuando se fueron a consultar las imágenes en el Instant Replay para estudiarlas y así tomar las decisiones oportunas.

Una vez consultadas durante varios minutos, decidieron suspender el encuentro y todos los protagonistas se retiraron a los vestuarios a la espera de saber cuál es el final de toda esta vergonzante pelea y las consecuencias que pueda tener para todos. Así contamos este final en Tiempo de Juego.

Cuando ocurrió todo esto, el Real Madrid iba perdiendo 80-95 en otro partido irregular de los de Chus Mateo que si finalmente acaba con ese resultado, los blancos viajarán a Belgrado con 0-2 en el resultado y por tanto, obligado a ganar allí los dos próximo partidos para seguir vivos en la Euroliga y así tener opciones de entrar en la Final Four.

Temas relacionados