EN EL AEROPUERTO DE PARÍS

El vacile viral de Arnau Tenas en el aeropuerto con su medalla de oro

El meta del PSG antes de poner rumbo a España tenía que pasar el control del aeropuerto, donde protagonizo una divertida y viral anécdota con su medalla de oro como protagonista.

Arnau Tenas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

España se coronaba este viernes campeona olímpica de fútbol 32 años después en el Parque de los Príncipes. La Selección se imponía a Francia, la anfitriona, en un partidazo que se fue a la prórroga (3-5) y que dos goles de Camello en la prórroga decantaron del lado de los de Santi Denía.

La euforía se desataba en el estadio parísino cuando el árbitro pitaba el final y la fiesta sobre el césped era de color español. Los dobletes de Fermín y Camello y el tanto de Baena habían hecho pasar a la historia a 18 chavales que se colgaban el oro. Sin casi tiempo para celebrarlo, los campeones recogían sus pertenencias y ponían rumbo a España ya que la temporada empieza el próximo jueves.

Uno de los grandes protagonistas del partido, el guardameta Arnau Tenas, lo fue también de la fiesta española y subió a sus redes sociales una broma en el aeropuerto de París que se ha vuelto viral. Y es que a la hora de pasar el control de aeropuerto el portero, que ni siquiera se había cambiado la ropa, hizo saltar el detector de metales.

Rápidamente una guardia de seguridad acudió al lugar para ver si el español llevaba algún objeto metálico entre sus pertenencias. Y si lo llevaba. En ese momento Arnau Tenas, ante el jolgorio de todos sus compañeros, se levantaba la camiseta y dejaba ver la medalla de oro que portaba en el cuello y que era la culpable del problema. Una broma viral de un jugador orgulloso de lo conseguido en el torneo olímpico.