VISITA DE UN CAMPEÓN

La visita más esperada: una leyenda para infundir ánimos a España

Iker Casillas y Dani Parejo han viajado hasta Sttugart para animar a La Roja en el decisivo partido de cuartos de final frente a Alemania.

Iker Casillas en su visita a la selección.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un viejo conocido en la concentración de España. Iker Casillas formó parte de la Selección Española que consiguió la Eurocopa en 2008 y en 2012. Además, se proclamó campeón del mundo con La Roja en 2010. El portero no ha querido perderse la gran cita y ha viajado hasta Stuttgart para visitar a los jugadores, "darles ánimo" y desearles "mucha suerte".

Casillas se ha reencontrado con Jesús Navas, con quien compartió el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, y ha confesado que el sevillista "es un ejemplo para todos los chavales". Además, Iker ha reconocido la dificultad del partido frente a Alemania, pero asegura que "si España da el Do de pecho, tiene todas las opciones para poder ser la favorita y ser campeona".

Otro aficionado especial

Dani Parejo tampoco ha querido perderse el partido de La Roja y se ha desplazado hasta el país germano para vivir el partido junto a su familia como un aficionado más. El centrocampista del Villareal se ha mezclado entre todos los españoles que se han dado citada en Sttugart para disfrutar del ambiente de la 'marea roja'.

Parejo estrenó convocatoria con la selección absoluta en un amistoso contra Alemania en marzo de 2018, aunque no tuvo minutos y solo ha jugado cuatro partidos como internacional con España. El futbolista ha reconocido que "preferiría estar de jugador, pero también se disfruta así" y ha señalado cuál es su pronóstico para el enfrentamiento de cuartos de final frente a Alemania: "2-1".