EN DEPORTES COPE
El enfado de Emilio Pérez de Rozas tras el no fichaje de Nico Williams por el Barcelona: "Es el gran fracasado"
El joven extremo renovó este viernes con el Athletic hasta 2035 y su cláusula de 58 millones de euros ha aumentado un 50%.

Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Athletic Club ha anunciado en la mañana de este viernes y por sorpresa la renovación de Nico Williams hasta el 30 de junio de 2035. El Barcelona, por segundo año consecutivo, ha vuelto a intentar el fichaje del extremo y el culebrón ha terminado de la misma forma que en 2024, con la ampliación del contrato del jugador del equipo vasco.

Nico Williams ha renovado su contrato con el Athletic 8 temporadas más
LA INDIGNACIÓN DEL BARCELONA CON NICO WILLIAMS
El agente de Nico Williams, Félix Tainta, llegó a viajar a Barcelona para reunirse con Deco. Un encuentro que se produjo en un hotel de la Ciudad Condal y con la intención de explorar el posible fichaje del jugador del Athletic.
Y según ha podido saber la Cadena COPE, existe cierta indignación del club presidido por Joan Laporta, tanto con Nico como con su agente, porque es la segunda vez que sucede lo mismo.

Nico Williams, antes de un encuentro con el Athletic
El Barça llegó a alcanzar un acuerdo con el jugador y cree que el agente ha mareado y complicado toda la operación. Este habría pedido que se incorporara una cláusula liberatoria que el Barça no iba a aceptar y una fecha límite para la inscripción de Nico Williams en LaLiga.
EL ENFADO DE EMILIO PÉREZ DE ROZAS CON EL BARCELONA
Manolo Lama preguntó en Deportes COPE a Emilio Pérez de Rozas, quién ha quedado peor en si Nico Williams o Joan Laporta y el comentarista no dudó en mostrar su enfado.
"A ver, yo tengo una pregunta. ¿Si Laporta hubiera conseguido el fichaje de Nico Williams, quién hubiera quedado bien? ¿Quién hubiera triunfado? Laporta", empezó diciendo.

Joan Laporta ha hablado de la inscripción de Dani Olmo, durante el brindis de Navidad.
Y añadía: "Pues si no lo ha conseguido, Laporta es el gran fracasado".
El cabreo de Emilio iba más allá y comentaba: "Y te quiero recordar una cosa. El mismo día que se ha anunciado la renovación de Nico Williams con el Athletic, la UEFA ha sancionado al Barcelona con 60 millones de euros por incumplir el fair play financiero, ¿pero de qué estamos hablando?".
Para finalizar, señaló: "Dicen que van a pagar 15 millones de euros. Pero los otros 45 millones, tal y como está el Barcelona, igual tiene que pagarlos pese a la purga para los próximos años".