La actriz Emma Ozores, recordada por sus papeles en 'Farmacia de Guardia' y en 'ANHQV', nos muestra su Belén

Se suma a la campaña de COPE #ArmoMiBelén

La actriz Emma Ozores, recordada por sus papeles en 'Farmacia de Guardia' y en 'ANHQV', nos muestra su Belén

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Emma Ozores no ha dudado en sumarse a la campaña impulsada por COPE #ArmoMiBelén para reivindicar el Belén como imagen principal de la Navidad en la página especial que hemos diseñado. Emma, hija del cómico Antonio Ozores y de la actriz Elisa Montés, siempre tuvo claro de pequeña que quería seguir la senda de sus progenitores. Polifacética, a lo largo de su carrera ha hecho revistas, musicales, teátro clásico, series de televisión y películas, aunque siempre se ha decantado por los personajes cómicos.

Entre sus últimos trabajos se incluye la obra de teatro El último que apague la luz (2007), dirigida por su padre y la obra de teatro Desnudos en Central Park con Manuel Galiana. Sin embargo, cuando alcanzó gran notoriedad fue en la primera mitad de la década de los 90 por su papel de Sandra en la mítica serie 'Farmacia de Guardia' (1991-1995). Luego, sería muy recordada por el personaje de Mamen en la última temporada de 'Aquí no hay quien viva'. 

ctv-bpv-emma-ozores

Por cierto, ya sabes que tu también puedes unirte, al igual que ha hecho Carmen Lomana, a la corriente #ArmoMiBelén mandándonos la foto de tu Pesebre. Solo tienes que enviarla a participacion@cope.es y la publicaremos en nuestra web, en COPE.es/belenes-2019, para que la compartas con quien quieras y nos ayudes a batir el récord de belenes. Ayúdanos a conseguirlo y a reivindicar la Imagen de Jesús.

Preservemos entre todos el auténtico sentido de la Navidad. Se estima que fue San Francisco de Asís quien, en 1223, puso el primer Pesebre en la localidad italiana de Greccio. Municipio que fue visitado por el Papa Francisco el pasado 1 de diciembre. Desde entonces la tradición se repite cada año con la llegada del Adviento, en el que la Iglesia se prepara para el nacimiento de El Salvador.