Carmen Navarro, diputada del PP: "Más de 176 diputados deben estar interesados en la estabilidad"

Carmen Navarro, diputada del Partido Popular, analiza en 'El Cascabel' de TRECE la situación de su partido ante la propuesta del Rey a Núñez Feijóo como candidato a la investidura

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

A cuatro apoyos de garantizarse Feijóo la investidura, Carmen Navarro, diputada del Partido Popular, ha querido transmitir en 'El Cascabel' de Trece la ilusión que hay en el partido por el encargo del rey. "Es positivo que pueda presidir el país un hombre de Estado y de consenso que recupere la estabilidad dentro del marco de convivencia.

Una ilusión que contrasta con las diferentes opiniones que existen en el seno del partido. El dilema para algunos está en si tiene sentido o no que Feijóo se presente a sabiendas de que se encontrará con más votos en contra que a favor. Casi seguro, aunque haya lugar a la esperanza. Por otra parte, son mayoría dentro de la formación los que defienden que el líder del partido más votado tiene que ir sí o sí, más cuando ha sido ya propuesto por el jefe de Estado.

La integrante del Partido Popular ha querido agradecer a Vox que hayan vuelto a dar su apoyo sin condiciones. Celebra, además, que tengan "altura de miras para este país". Tras unas elecciones que han dado como resultado un Parlamento tan fragmentado, hay que asumir que "hay unas nuevas formaciones políticas distintas a otras épocas". Esos votos son importantes y necesarios para formar gobierno, y también, para evitar otro. Un gobierno Frankenstein que esté supeditado a la amnistiá y al referéndum de autodeterminación

"Estoy convencida que mas de 176 diputados en el Congreso que están interesados en la senda de estabilidad y de la concordia que no quieren chantajes ni de ir en contra del interés general de la nación". Al mismo tiempo, considera que Pedro Sánchez tiene todavía la posibilidad de tenderle la mano al PP para una gran coalición. El candidato, Alberto Núñez Feijóo "va a pedir la confianza a los 350 diputados".