Batman: La maldición del Caballero Blanco-La fuerza del perdón con guiños al cine de aventuras

Batman: La maldición del Caballero Blanco-La fuerza del perdón con guiños al cine de aventuras

Batman: La maldición del Caballero Blanco-La fuerza del perdón con guiños al cine de aventuras. ¿Es posible una historia de reconciliación en una novela gráfica sobre el Caballero Oscuro?

Aquí puedes escuchar mi comentario:Batman: La maldición del Caballero Blanco-La fuerza del perdón con guiños al cine de aventuras

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

ECC nos habla de su cómic:

¡La espada de Azrael, desatada!

Gotham City ha sido arrasada por la guerra entre Batman y el Joker, durante la cual las diferencias entre héroe y villano se volvieron más confusas e imprecisas que nunca. Con la personalidad del bienintencionado Jack Napier cediendo terreno al Príncipe Payaso del Crimen, el Joker parece preparado para llevar su conflicto a un nuevo nivel. Y su ejército cuenta con un nuevo recluta: blandiendo una espada en llamas y cargando el peso de cientos de años de historia sobre sus hombros, Azrael es el caballero más oscuro que Gotham haya visto jamás, y está decidido a rehacer la ciudad para convertirla en su propia versión del Cielo en la Tierra. Tan solo Batman y sus aliados pueden detenerles, pero la revelación de la historia oculta de la familia Wayne podría socavar para siempre la confianza depositada en el Hombre Murciélago.

Sean Murphy (Punk Rock Jesus, El resurgir) continúa su reimaginación del universo del Caballero Oscuro en Batman: La maldición del Caballero Blanco. La presente edición limitada en blanco y negro recopila los ocho números de la secuela de Batman: Caballero blanco junto al especial Batman Caballero Blanco presenta: Von Frío, dibujado por Klaus Janson (Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: Gótico). Una oportunidad inigualable de apreciar el espectacular trazo de ambos autores en todo su esplendor.

Puedes escucharnos en: Podcast Cine y Libertad

Facebook:Cine y Libertad

Twitter: @cineylibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *