Los adversarios-Un tres por uno de John Grisham en la que los valores no están reñidos con la intriga

Los adversarios-Un tres por uno de John Grisham en la que los valores no están reñidos con la intriga

Los adversarios-Un tres por uno de John Grisham en la que los valores no están reñidos con la intriga. ¿Por qué hay que leer cada una de las historias?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre el libro…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Plaza y Janés nos habla de su libro…Los adversarios-Un tres por uno de John Grisham en la que los valores no están reñidos con la intriga:

«Vuelta a casa» nos lleva de regreso a Ford County, escenario de muchas de las inolvidables historias de John Grisham. Esta vez Jake Brigance no está en el tribunal; quien acude a él es un viejo amigo, Mack Stafford, un exabogado de Clanton. Tres años antes, Mack se convirtió en una leyenda local cuando robó el dinero de sus clientes, se divorció de su mujer, se declaró en bancarrota y abandonó a su familia en mitad de la noche sin que nunca más se volviera a oír hablar de él… hasta ahora. Mack ha vuelto y confía en sus viejos colegas para que le ayuden. Pero su regreso no resulta como lo había planeado.

En «Luna de fresa», Cody Wallace, un joven preso, se encuentra en el corredor de la muerte a solo tres horas de su ejecución. Sus abogados no pueden salvarle, el tribunal le ha cerrado sus puertas y el gobernador le ha negado una última solicitud de clemencia. Mientras el reloj avanza, Cody tiene una petición final.

Los adversarios  de John Grisham está protagonizado por los hermanos Malloy, Kirk y Rusty, dos ambiciosos y exitosos abogados que heredaron un próspero bufete cuando el fundador, su padre, fue enviado a prisión por el asesinato de su mujer. Kirk y Rusty se aborrecen y solo se hablan cuando es estrictamente necesario, y el bufete se encuentra en plena decadencia y a punto de desintegrarse. Y ahora que su padre podría salir de la cárcel antes de lo esperado…, el enfrentamiento entre los Malloy parece inevitable.

Por otra parte, John Grisham demostró con Los Guardianes-Un John Grisham muy cinematográfico, la fe y la defensa de un inocente

que la defensa de unos valores y la intriga pueden ir de la mano…

 

Un hombre inocente fue condenado por asesinato hace veintidós años. Su abogado no parará hasta verle libre. Pero quienes le encerraron ya mataron una vez. Y están preparados para volver a hacerlo.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *