Dune: parte dos-Zendaya, Chalamet y Javier Bardem en una larga entrega

Dune: parte dos-Zendaya, Chalamet y Javier Bardem en una larga entrega con más acción

Dune: parte dos-Zendaya, Chalamet y Javier Bardem en una larga entrega con más acción. ¿Cuáles son las claves de tan esperada producción?

Este es mi comentario a título informativo…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Dune: parte dos-Zendaya, Chalamet y Javier Bardem en una larga entrega con más acción:

Tras los sucesos de la primera parte acontecidos en el planeta Arrakis, el joven Paul Atreides se une a la tribu de los Fremen y comienza un viaje espiritual y marcial para convertirse en mesías, mientras intenta evitar el horrible pero inevitable futuro que ha presenciado: una Guerra Santa en su nombre, que se extiende por todo el universo conocido…

Por otra parte, la primera entrega nos sorprendió gratamente como se percibió en nuestra crítica…Dune-Las bajas expectativas, los elementos taurinos y estrategias similares a Juegos de Tronos  .

 

El duque Leto Atreides ha aceptado el encargo del Emperador de administrar el peligroso planeta desierto Arrakis, codiciado por ser la única fuente de la especia, la sustancia más valiosa del universo, que extiende la vida humana y proporciona niveles acelerados de pensamiento. El mayor peligro que ahí deberá afrontar será la amenaza de los poderosos Harkonnen, capaces de elaborar los más intricados y maquiavélicos planes por tal de lograr sus objetivos.

A pesar que la intuición le advierte que se trata de una trampa tendida por el malvado clan, Atreides se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Lady Jessica, su heredero Paul y sus asesores de confianza. En Arrakis toma el control de la operación de extracción de la especia, que se torna peligrosa después de una traición.

El joven Paul Atreides, por su parte, debe afrontar el reto de formarse para ser el heredero de su padre, es decir, un gran líder, destino que le despierta dudas.

Víctor Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *