How to have sex-El hedonismo, el consentimiento y el sufrimiento

How to have sex-El hedonismo, el consentimiento y el sufrimiento psicológico

How to have sex-El hedonismo, el consentimiento y el sufrimiento psicológico. ¿Cómo se relacionan algunos jóvenes en la sociedad de occidente?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial…How to have sex-El hedonismo, el consentimiento y el sufrimiento psicológico

Tres adolescentes británicas se embarcan en unas vacaciones de rito de paso: beber, ir de discotecas y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas..

Por otra parte, Carlo Acutis, el informático de Cristo, propuso un estilo de vida distinto a la juventud para alcanzar la felicidad, ofreciendo esperanza y este documental es un ejemplo, que puede ayudar a jóvenes desorientados…El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo

Ir a descargar

El 12 de octubre de 2006 falleció el joven británico-italiano Carlo Acutis, como consecuencia de una leucemia fulminante. Tenía solo 15 años. Desde entonces, la vida ejemplarizante de este adolescente “de andar por casa”, entusiasta del saxofón, los videojuegos y la informática, se ha difundido con una fuerza imparable entre los jóvenes, hasta el punto de que su nombre sigue siendo hoy trending topic en Google y en las redes sociales.

Sabiendo que iba a morir, Carlo Acutis ofreció todos sus sufrimientos por la salvación de muchos. Y no sólo su intercesión resultó decisiva para curar al niño brasileño Matheus de una mortal malformación congénita en el páncreas, cuyo milagro sirvió para que el Papa Francisco lo beatificase el 10 de octubre de 2020, sino que su poder intercesor sigue siendo hoy más activo que nunca. No en vano se cuentan ya por centenares las gracias y favores obtenidos por su mediación.

El Cielo no puede esperar ofrece una decena de testimonios de enorme impacto de jóvenes y no tan jóvenes que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis, La película recorre también los hitos biográficos del propio Acutis, en parte recreados mediante escenas de ficción en las que interviene un actor que guarda un asombroso parecido físico con Carlo.

Víctor Alvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *