Liqui Moly se convierte en el nuevo patrocinador de la Starligue francesa - Derosca

Liqui Moly se convierte en el nuevo patrocinador de la Starligue francesa

La LNH está de enhorabuena dado que el fabricante germano de aceites, lubricantes y aditivos para motores, Liqui Moly se va a convertir en el socio principal de la Liga Nacional de Balonmano de Francia a partir del próximo 1 de Julio por un período de 5 años. La marca Liqui Moly asocia su nombre al de la LNH y, en particular, al campeonato francés de 1ª División.

La empresa Liqui Moly, líder en su mercado en Alemania, desea confiar en el balonmano profesional francés para desarrollar su reputación y apoyar su llegada a Francia. La LNH, a través de sus 30 clubes profesionales, así como a través de sus diversas competiciones y eventos, ofrecerá a Liqui Moly una plataforma de promoción eficaz, en toda Francia, para respaldar su plan de desarrollo empresarial.  Una marca más que conocida para todos los aficionados de la Bundesliga alemana.

Teniendo en cuenta el contexto económico, este es un gran salvavidas para el balonmano profesional masculino francés. En los últimos meses y tras la marcha del patrocinio de Lidl la LNH ha encontrado un buen sustituto en Lidl en un contexto desfavorable y sobre todo con un contrato a más largo plazo de 5 años.

El Presidente de Liqui Moly, Sr. Ernst Prost ha manifestado que : “LIQUI MOLY es una empresa global y Francia es un mercado muy importante para nosotros, con un potencial enorme. La cooperación con la NHL a través de LIQUI MOLY Starligue es una gran oportunidad para ayudar a nuestros distribuidores franceses a desarrollar este mercado con éxito aumentando el conocimiento de nuestra marca y creando demanda. Estamos muy orgullosos de ver que nuestra marca y nuestro logotipo ahora están vinculados, durante al menos los próximos 5 años, a una de las ligas deportivas más populares de Francia”.

Por su parte David Tebib, Presidente de la LNH, ha comentado que: “En un contexto en el que las marcas muestran una gran cautela, Liqui Moly confía en nosotros para ayudar a lograr ambiciosos objetivos comerciales en el mercado francés. Este enfoque nos honra. Es un reconocimiento a nuestra capacidad para desarrollar la notoriedad de nuestros socios y para integrar cuestiones económicas acelerando la cotización de sus productos. También acoge con satisfacción el lugar que ahora ocupa el balonmano en el tablero de ajedrez del deporte profesional francés”.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *