La empresa LIQUI MOLY nuevo patrocinador del Europeo Masculino 2024 - Derosca

La empresa LIQUI MOLY nuevo patrocinador del Europeo Masculino 2024

La empresa LIQUI MOLY, fabricante alemán de aceites de motor, una vez más apuesta por el balonmano convirtiéndose en uno de los patrocinadores oficiales del Europeo Masculino 2024 en Alemania. Recordemos que la compañía, en su momento, ya ha sido patrocinadora del Europeo Masculino 2020 y ahora ha mejorado su acuerdo de asociación, que ha sido negociado por Infront, el socio exclusivo de marketing y medios de comunicación de la EHF.

En la Fase Final del Europeo Masculino 2024 LIQUI MOLY se beneficiará de una mayor exposición publicitaria con el logotipo de la empresa destacado en los tableros LED y en todos los materiales publicitarios, así como en las plataformas digitales. El acuerdo también incluye la posibilidad de que la empresa cree activaciones in situ. El Europeo Masculino 2024 tendrá lugar en Alemania del 10 al 28 de Enero y el partido inaugural se jugará en el MERKUR SPIEL-ARENA de Düsseldorf con capacidad para 50.000 espectadores.

El Secretario General de la EHF, Martin Hausleitner, ha manifestado que estaba encantado de dar la bienvenida a LIQUI MOLY una vez más a la cartera de patrocinios para el Europeo Masculino. Las opciones de patrocinio que ofrece el mayor escenario europeo de balonmano son una gran oportunidad para que las marcas entren en nuevos mercados y lleguen a nuevos públicos. Se Ve el próximo campeonato como el posible punto de entrada a una asociación larga y exitosa.

Por su parte el Director de Marketing de LIQUI MOL, Peter Baumann, comentó que convertirse en socio oficial del Europeo Masculino 2024 es una elección perfecta. Finalmente, por primera vez se celebrará en Alemania un Campeonato de Europa de balonmano masculino. El país anfitrión no es la única razón importante por la que toman esta decisión. También lo es por la calidad, la profesionalidad, la percepción nacional e internacional y un deporte emotivo y apasionante. Todo esto lo conecta y crea un vínculo con la marca. Su participación en el balonmano es el proyecto principal en su concepto de patrocinio fuera del automovilismo. El patrocinio otorga a su marca un gran impacto mediático internacional.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *