El padre de Simon Pytlick abandona el mundo balonmano para ser entrenador mental - Derosca

El padre de Simon Pytlick abandona el mundo balonmano para ser entrenador mental

Jan Pytlick ha finalizado su periplo por el mundo del balonmano y se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional. El Ex seleccionador danés y padre del jugador de defensa del Flensburgo, Simon Pytlick, seguirá trabajando con la gente y motivándola como entrenador mental en un taller de carpintería y ebanistería.

Jan Pytlick que fuera entrenador en su dçia del conjunto del GOG, tres veces durante su activa carrera como entrenador (de 1991 a 1995, de 1997 a 1998 y de 2006 a 2007). Su última etapa en el gran club danés se vio interrumpida durante un año por su compromiso como entrenador de la selección femenina danesa. Fue su entrenador Pytlick desde el año 1998 hasta el 2006 y nuevamente desde el 2007 al 2014.

Siguió en otros puestos como en Odense y SønderjyskE antes de que Pytlick asumiera el cargo de seleccionador nacional de Arabia Saudita en el año 2022. Renunció allí en la primavera del 2023. Ahora no vuelve al balonmano, sino que da un salto a otra área como entrenador mental en S. Guldfeldt Nielsen, un taller de carpintería y ebanistería.

El propio Pytlick ha comentado que después de tanto tiempo como entrenador, sólo quiere probar algo nuevo antes de ser mayor. Por supuesto que es divertido ganar partidos, pero para él fue trabajar con gente lo que realmente me dio energía y que lo buscará con unos 300 empleados en su nueva aventura profesional.

Sobre su trabajo dice que la mayor parte del tiempo hablas con personas individualmente o en grupos. Tiene muchas herramientas que puede utilizar, formas de cambiar las cosas, de crear el espíritu y los valores adecuados. En la empresa en la que va a desarrollar su labor profesional ya ha empezado a trabajar el pasado 1 de Septiembre a sus 56 años.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *