La canción Oficial del Mundial Femenino 2023 se llama “Aiming for Number One”
La canción que va a sonar durante la celebración del Mundial Femenino 2023 se llama “Aiming for Number One” (Apuntando al número uno). Este es el título de la canción oficial del Mundial Femenino de este año, que se celebrará en Dinamarca, Noruega y Suecia. El DJ y productor sueco Wahlstedt, con certificación de oro, es el cerebro que está detrás de la canción.
Los aficionados que acudirán en masa al pabellón y la atmósfera seguramente será apasionante, pero cualquier competición importante no está completa sin una canción adecuada, que puede animar la atmósfera y brindar los momentos importantes que los aficionados anhelan.
El 26º Campeonato Mundial Femenino está a la vuelta de la esquina y ya se ha hecho pública la canción oficial del campeonato que todos los aficionados del balonmano pueden bailar y cantar. El DJ y productor sueco Wahlstedt es el creador de la canción, que se puede empezar a escuchar.
La canción ha sido producida de una manera única para brindar al oyente una experiencia de audio diferente. Entre otras cosas, Wahlstedt utilizó un elemento sorprendente al utilizar la llamada voz fantasma para la voz femenina de la canción. Esta voz fantasma sirve como instrumento musical, y no es un artista en vivo quien canta, sino el propio Wahlstedt, quien es el productor y artista de la canción.
Wahlstedt fue elegido para producir la canción oficial del campeonato porque es un artista que puede combinar su pasión por el sonido moderno y los deportes para crear una melodía pegadiza. Esta no es la primera vez que Wahlstedt está detrás de una canción oficial del campeonato. En el año 2020, escribió y produjo la canción oficial del Europeo Masculino titulada ‘All for us’.
El productor ejecutivo del Mundial Femenino, Peter Vikström, ha comentado que la conexión de Wahlstedt con el mundo del deporte no es nueva y sus experiencias previas le han dado una comprensión única de lo que funciona en un ámbito deportivo. Tiene el dedo en el pulso de lo que se necesita para crear un verdadero himno en un estadio, y su estilo musical es perfecto para producir una canción que evoca la energía única que define los grandes eventos deportivos.
Para Wahlstedt ha sido crucial producir una canción que encapsule toda la sensación de ver y estar en un campeonato mundial. Al mismo tiempo, debería destacarse de otras canciones modernas interpretadas durante el torneo. Desde los primeros segundos de la canción, se percibe la intensidad, el nerviosismo y la emoción de un partido de balonmano, lo que se alinea bien con el lema del campeonato. La reconocible melodía y el ritmo palpitante de la canción crean la atmósfera perfecta para el oyente, donde rápidamente se tiene la sensación de lo que todos los países aspiran. Llegar a lo más alto del podio de la victoria, como dice el título de la canción “Aiming for number One” también sugiere.
Recordemos que el Mundial Femenino 2023 comienza el próximo 29 de Noviembre y concluirá con una final emocionante en Jyske Bank Boxen en Herning el Domingo 17 de Diciembre.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope