El Gummersbach se plantea regresar al Lanxess Arena en Temporada 2024-25
El Lanxess Arena fue el pabellón oficial del mítico Gummersbach en alguno de los momentos más importantes del histórico club histórico germano en el siglo siglo XXI.
Entre 2009 y 2011, el legendario equipo alemán ganó la Recopa y la Copa EHF tres temporadas seguidas, jugando también la Liga de Campeones y la atención fue enorme, por lo que el pabellón sede de los grandes partidos fue la «catedral del balonmano», famosa por la Final 4 de la Liga de Campeones, otros eventos y que está a una hora en coche de Gummersbach.
Liderado por Gudjon Valur Sigurdsson, el Gummersbach vuelve a desempeñar un papel importante en la Bundesliga alemana después de descender en el año 2019. Los cinco veces ganadores de la Champions League (Copa de Campeones) se encuentran actualmente en las posiciones privilegiadas de la Bundesliga, que es el camino hacia la regreso pronto al nivel europeo.
La atención a los partidos es mayor, por lo que en la presente temporada el Schwalbe Arena con capacidad para 4.132 asientos se ha quedado pequeño y las entradas se han agotado hasta en siete ocasiones.
El club del Gummersbach tiene previsto volver a trasladarse algunos partidos importantes a la ciudad de Colonia. El primer partido que se disputará en la Temporada 2024 – 25 en el Lanxess Arena será el derbi contra el posible campeón Fuchse Berlin el 26 de Diciembre.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope