La Bundesliga bate récords de asistencia de espectadores a los pabellones - Derosca

La Bundesliga bate récords de asistencia de espectadores a los pabellones

La temporada de la Bundesliga de balonmano (HBL) ha finalizado su competición esta temporada pero ya está claro que se ha conseguido un número récord de espectadores. El jefe de la liga, Frank Bohmann, ha explicado al mundo del balonmano los motivos de tal crecimiento.

Una vez finalizada la temporada extraordinaria en la Bundesliga de balonmano (HBL). Hubo aspectos negativos como el positivo del portero del Magdeburgo, Nikola Portner, en el control antidopaje o los debates sobre la licencia del HSV Hamburgo, pero lo que se recordará sobre todo es otra emocionante pelea por el campeonato y los grandes temores por el descenso cosas que, entre otras situaciones han conducido a un récord.

Frank Bohmann, Director General de HBL, a comentado también que sin duda ha sido una temporada muy, muy especial. Esta temporada batiremos un nuevo récord de asistencia. Nuestro récord anterior se superará claramente. Al final habrá casi 1,6 millones de espectadores en las salas. Según Bohmannl récord anterior era de casi 1,5 millones de espectadores durante una temporada.

Desde el punto de vista del Director General de HBL, el boom se debe a varias razones. Destaca sobre todo el nuevo contrato mediático con Dyn. La plataforma de streaming ha atraído al balonmano a un público más joven con un fuerte trabajo en las plataformas digitales y en el ámbito de las redes sociales.

Además, el pasado Europeo celebrado en Enero en Alemania aumentó el entusiasmo por el deporte en el país. Y también ayudaría el éxito internacional de los clubes alemanes en la Liga de Campeones y la Liga Europea. Todo esto se vio recompensado con una fuerte temporada mediática, afirma Bohmann. La situación económica de casi todos nuestros clubes es excelente.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *