La LNH francesa tiene nuevo Presidente en la figura de Fabrice Boutet - Derosca

La LNH francesa tiene nuevo Presidente en la figura de Fabrice Boutet

Hace unos días la liga en Francia tiene un nuevo Presidente. Es Fabrice Boutet el que ha sido elegido como nuevo Presidente de la Liga Nacional de Balonmano (LNH). Desconocido en el mundo del balonmano, el Director General de un grupo dedicado a la explotación de remontes y estaciones de esquí sucede al Presidente de la USAM Nîmes, David Tebib. Él fue el único candidato que se presentó. Ha sido elegido para un mandato de tres años, hasta 2028.

Fue por consejo del Presidente de Chambéry, Alain Poncet, fallecido hace unas semanas, que Fabrice Boutet emergió en el mundo del balonmano profesional francés. Elegido al frente de la Liga Nacional de Balonmano (LNH), Boutet se inscribe en el deseo de los presidentes de clubes de posicionar una personalidad neutral, David Tebib también fue Presidente de la USAM Nimes, con una nueva visión y una nueva dinámica que inculcar.

Una vez elegido Presidente de la LNH  Fabrice Boutet declaró que agradecía a los líderes del balonmano profesional la confianza depositada en él. Su compromiso con ellos es defender el interés general, involucrando a todas las partes interesadas, clubes, jugadores, entrenadores y la Federación. La Liga debe seguir siendo un motor de impulso para el balonmano profesional. También quiso elogiar la notable labor realizada por David Tebib durante su mandato.

Fabrice Boutet anunció que un ambicioso proyecto estratégico está en construcción y se presentará al final de la temporada. Su objetivo será aumentar la visibilidad mediática de los campeonatos, atraer nuevas audiencias y nuevos socios, mejorar la experiencia del cliente, modernizar la gobernanza de la LNH y apoyar a los clubes en su desarrollo económico, afirmando al mismo tiempo sus raíces territoriales y promoviendo nuestros valores, en particular el respeto y el gusto por el esfuerzo.

 

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *