Receta helado “FIT”
¡Muy buenos días!
Veamos como combatir el calor de Julio y Agosto con… ¡HELADO!
Aquí tenéis una receta saludable con la que sorprender a vuestros amigos de entrenamiento, sobre todo recomendado para después de una actividad deportiva.
¡Podréis disfrutar de un post entreno fácil, rápido y delicioso!
¿Qué necesitamos?
- Un plátano
- 50 gr. De semillas de Chia
- Leche de Almendras
Primero, vierte las semillas de Chia en un recipiente con leche de almendras en su interior y déjalas reposar durante 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo las semillas habrán doblado su tamaño y se habrán debilitado. ¡Están listas!
Corta el plátano en rodajas no muy gruesas y añádelo a la mezcla.
Por último, solo tienes que ponerlo en un recipiente para helados y al congelador. Espera unas dos horas y ¡a disfrutar!
SOBRE LAS SEMILLAS DE CHIA
Son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas, y ácidos grasos omega 3. Su consumo es ideal en control de peso, ya que reducen antojos y nos hacen sentir lleno más rápido, esto es debido a que absorben 10 veces su peso en agua formando un gel voluminoso que produce sensación de saciedad.
*Nota: deja volar tu imaginación y combínalo con frutas como frambuesa, arándanos o fresas.
¡Queremos ver vuestras combinaciones! No dudes en compartirlas con nosotros usando #boostconcept y @boostconcept.
¡Feliz verano!
Para más consejos y recomendaciones podéis visitar mi web (http://www.boostconcept.es), Facebook (Carla Nutricionista), Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept) para más post y consejos.