El mejor setup para tu PS5 con los nuevos productos de la gama INZONE de Sony - gameLover

El mejor setup para tu PS5 con los nuevos productos de la gama INZONE de Sony

Analizamos el monitor INZONE M9 y los auriculares inalámbricos INZONE H9, las dos estrellas de esta nueva línea que complementan a tu consola favorita a la perfección.

¡Hola, gameLover! A principios de este verano Sony nos sorprendía a todos con la llegada de una nueva y exclusiva marca dirigida a los gamers: INZONE. Se trata de una línea de productos que incluye dos monitores (los modelos M9 y M3) y tres auriculares (los modelos H9, H7 y H3), capaces de agudizar los sentidos y mejorar tus habilidades durante el juego. Esta gama es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional y una experiencia plenamente inmersiva a los amantes de los videojuegos y ha sido creada para contribuir en el crecimiento de la cultura gaming, ofreciendo a los jugadores de PS5 y PC un amplio abanico de opciones para todos los bolsillos.

INZONE aprovecha la experiencia de la compañía como pionera en el sector audiovisual para ofrecer un rendimiento extraordinario y nosotros hemos tenido la oportunidad de probar los dos productos estrella de esta gama, los que por sus prestaciones destacan sobre los demás, convirtiénse en los dos modelos de referencia de cara a su ventana de lanzamiento inicial. Te estamos hablando del monitos INZONE M9 y de los auriculares INZONE H9, que elevan al máximo la calidad de tu setup, convirtiéndose en los complementos ideales para tu PS5. ¡Mira nuestro vídeo!

Primero centrémonos en el monitor, que está dotado de un panel de 27 pulgadas con HDR y que ofrece una resolución 4K y alto contraste con full array local dimming para aquellos jugadores que buscan la mejor experiencia de juego, con detalles en los negros profundos y un gran brillo. Cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms gray to gray para una reacción más rápida. Asimismo, con el conmutador automático KVM los usuarios pueden controlar hasta dos PCs desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Además, a través del modo FPS game picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con más claridad gracias también a funciones como black equalizer, que descubre detalles incluso en las sombras.

Este excepcional monitor cuenta con el software INZONE hub, que permite ajustar la configuración del monitor fácil y rápidamente, así como asignar modos de imagen y perfiles de sonido de los auriculares específicos para aplicaciones y juegos de PC. Para aquellos que prefieren jugar en PS5, el monitor posee mapeo de tonos HDR automático para que la consola lo reconozca de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar todos sus parámetros. Además, cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la consola y al modo juego durante una partida. Su soporte de trípode de bajo perfil ofrece una comodidad total para los juegos, a la vez que optimiza el espacio del escritorio para el resto de periféricos. Otra de las características que incluye es el ajuste en altura e inclinación, una selección de colores en la iluminación trasera y la facilidad que ofrece en la gestión de cables, que te permiten tener el escritorio despejado.

En cuanto a nuestra experiencia con él, hemos de reconocer que te va a dar un poco de envidia, ya que me han resultado perfectos, tanto en estética como en prestaciones, para exprimir al máximo las prestaciones de la consola de Sony. El monitor es compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync y cuenta con puertos HDMI 2.1, además de un panel IPS LCD de un milisegundo de respuesta; funciona a 144 Hz y, como es de esperar, cuenta con resolución 4K y HDR, como ya habíamos comentado. Una de las opciones que más me ha gustado de él es que la tecnología full array LED que también estar presente en las gamas de televisores de la marca, que es capaz de mostrarnos una serie de zonas localizadas de luz que se iluminan, atenúan o apagan cuando es necesario y en función de la imagen.

En cuanto a las opciones internas de su interfaz, no vamos a tener que trastear demasiado, ya que es el propio monitor el que reconoce la consola y ejecuta todos los parámetros de forma óptima y automática, incluso llegando a reconocer qué tipo de juego estamos jugando para acabar aplicando una serie de ajustes preestablecidos que ayudarán a que la imagen se muestre de la mejor manera posible. Estamos ante un monitor inteligente que estéticamente casa a la perfección en tu centro multimedia, predominando los colores blancos con toques de negros y logrando una combinación ideal con tu PS5.

INZONE M9
Sony
28 de Junio · 1.099 €

En lo que respecta a los auriculares inalámbricos INZONE H9, cuentan con una detección precisa del objetivo con sonido espacial 360 para gaming que optimiza la acústica. Con estos auriculares podrás divertirte durante horas gracias a su cómoda diadema y almohadillas, además de contar con un sistema de cancelación de ruido y modo de sonido ambiente. Su batería -de hasta 32 horas de duración- cuenta con una carga rápida de 10 minutos, que proporciona hasta una hora de tiempo de juego.

También están equipados con un micrófono flexible y abatible que cuenta con función de silencio y permite a los jugadores comunicarse con el resto de miembros del equipo durante el juego. Este dispositivo tienen una forma única que permite reproducir sonidos con frecuencias extremadamente altas y con una gran precisión, así como las frecuencias bajas de la forma más fidedigna, lo que proporciona una experiencia de juego inmersiva. Gracias a su software para PC también puedes ajustar sus parámetros personalizando una variedad de operaciones, incluida la gama de ajustes del sonido.

Como habrás podido comprobar por su estética, están optimizados para ser usados con PS5, aunque por supuesto también son compatibles con muchos otros dispositivos, ya que disponen de conexión Bluetooth 4.0 y la posibilidad de conexión inalámbrica mediante un dongle USB. Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, también podremos hacer uso de ellos mediante un cable que también viene incluído en el packaging. En PlayStation 5, estos auriculares cuentan con sus propias indicaciones en pantalla para que los jugadores puedan ajustar fácilmente los parámetros y verlos reflejados en el centro de control de la consola. Asimismo, vienen con balance para gaming y chat, así como con otras funciones, como la capacidad de trabajar con la tecnología de audio Tempest 3D de la que tanto presume la consola de nueva generación de Sony, con la que puedes disfrutar de un sonido inmersivo y una mayor expresión espacial.

Siguiendo la estela del monitor y de la línea INZONE en general, el diseño y la estética de estos H9 es muy minimalista. Cuenta con una buena distribución de botones en el lado derecho, teniendo muy a mano el regulador de volumeny el botón para activar o desactivar la cancelación de ruido, que ya se ha convertido en una función imprescindible durante nuestras sesiones de juego, y justo al lado nos encontramos el puerto USB de tipo C para conectar el cable para cargar el dispositivo. También nos encontramos con el micrófono, que no es extraíble, por lo que convierte a estos auriculares en un producto para usar en interiores.

En el otro auricular, el izquierdo, tenemos el botón de encendido, el de emparejamiento Bluetooth y un botón muy útil, el de equilibrar el sonido entre el volumen del juego o el del chat. La calidad de sonido es muy buena e ideal para jugar con nuestros videojuegos favoritos. En líneas generales, ambos productos están muy bien cuidados, estéticamente e internamente, diseñados para ser usados con una PS5. Y, aunque los que hemos analizado hoy aquí pertenecen a la gama más premium de esta nueva línea, tienes que saber que el resto resultan ser un poco más económicos (también en calidad y prestaciones), así que hay donde elegir para todo tipo de bolsillos. Veremos hacia dónde se dirige este marca INZONE de Sony y cómo nos sorprende en el futuro.

INZONE H9
Sony
28 de Junio · 300 €

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.