Kevin Spacey regresa al cine con ‘Billionaire Boys Club’
¡Mis queridos palomiteros! Kevin Spacey regresa al cine con ‘Billionaire Boys Club’. Ya se sabe cómo es Hollywood. Que le pregunten a la familia Bardem. Hollywood es una fábrica de sueños donde todo es posible… Le cuesta más que a nadie hundir a quienes fueron sus estandartes, pero cuando lo hace, es implacable. Por ello no iba a ser menos a raíz de los nauseabundos y escandalosos abusos sexuales de tantos miembros de la industria, que han dado la vuelta al mundo.
Y el caso de Kevin Spacey, por lo sorprendente que tiene, no iba a ser menos. Nadie puede negar de que el intérprete sea uno de los mejores actores de la historia, con dos premios Oscar en su haber (Sospechosos habituales, 1995) y American Beauty (1999), que además ha recibido todos los premios posibles en televisión. Pero el actor estadounidense de 58 años cayó en desgracia cuando se empezaron a desvelar sus continuos abusos sexuales en los rodajes.
Kevin Spacey regresa al cine con ‘Billionaire Boys Club’: la polémica vuelve a estar servida
Pues bien, tras varios meses de ostracismo absoluto, Kevin Spacey volverá a las salas de cine. Según recoge The Wrap, la distribuidora independiente Vertical Entertainment, tras darle muchas vueltas, ha optado por estrenar Billionaire Boys Club.
Se trata de la última cinta que Kevin Spacey rodó antes de que se desatase la polémica. De hecho, el lanzamiento viene acompañado de un comunicado en el que los responsables recuerdan que las acusaciones al actor “no eran conocidas públicamente cuando se realizó el largometraje, hace casi dos años y medio”.
Además se posicionan contra el acoso sexual y “apoyamos a las víctimas. De hecho, estrenar esta película no es fácil o insensible, pero creemos en dar al reparto, así como a los cientos de miembros del equipo que trabajaron duramente en ella, la oportunidad de ver cómo llega el productor final al público”.
Billionaire Boys Club, por su parte, cuenta con los actores Ansel Elgort, Taron Egerton o Emma Roberts. Al frente de la producción se encuentra el director americano de 43 años, James Cox.
Ambientado en los años 80, el filme narra la historia de un grupo de amigos que estudian en una escuela privada en Los Ángeles y que decide organizar una estafa piramidal. Quienes quieran ir a verlo llegará a los cines el próximo 17 de agosto. ¿Oportunismo mediático, ya que el movimiento #MeToo aún tiene mucho que decir?