Hechos fashionistas inexplicables
Durante la semana de la moda parisina, se han producido muchos acontecimientos que nadie puede explicar. Vamos a analizar algunos de ellos, con documentación gráfica cuando sea posible.
Emanuelle Alt ya no está detrás del estilismo ni de Balmain, ni de Isabelle Marant. Inexplicable: que alguien haya pensado que el estilo ‘poligonero’ era tendencia y apostara por las botas blancas con flecos y los botines blancos.
Foto publicada en la sección de streetstyle de la web del Huffington Post: ¿tendencia o disfraz?
Hay muchas formas de interpretar las tendencias. Inexplicable: la gente confunde la semana de la moda con los carnavales. Y peor aún, los fotógrafos de “streetstyle”, saturados de tantos looks, ya no saben distinguir entre moda y disfraz.
Durante el desfile de Loewe en L’École de Médecine, hubo varios apagones. Los fotógrafos a pie de pasarela no estaban nada contentos y lo hicieron saber a grito pelado, al son de “las luces por favor” (dato: los fotógrafos de moda viajan por todo el mundo y son políglotas). Inexplicable: No sabemos cómo salieron bien las fotos de los looks de pasarela.
Julia Restoin Roitfeld acude al front row del desfile de Louis Vuitton. Inexplicable: la firma pertenece al grupo en parte responsable del despido de su madre Carine Roitfeld de Vogue Paris (según los rumores).