Llegan los festivales de verano…
La alfombra roja no es el único lugar donde se lucen las celebrities. Cualquier oportunidad es buena para fardar de estilismo y de estilista. Este fin de semana, ese lugar es Coachella, en California, donde se celebra el festival de música.
Las famosas apuestan por un look de día, entre rockero y bohemio, teniendo en cuenta las adversidades del terreno (césped con insectos, tierra, con más bichos, o barro… con más posibles insectos). ¿Resultado? El calzado predilecto es la bota o botín, con la pierna previamente rociada con Aután. En prendas, la estrella es el minishort vaquero, con el cual pueden sentarse en el suelo, si hace falta, nunca la falda (complicada para sentarse sin enseñar el tanga flúor a los paparazzi). A esto le añadiremos chalecos, bandoleras, detalles en flecos o tachuelas.
Si no eres famosa, entonces no se trata de ir con una camiseta que ponga: “I am with the band” (“estoy con el grupo”), se trata de pensarlo. Sí, si, hay que ir de ‘groupie’ integrada, de séquito del artista (esa gente que viaja con él y no paga nada y nadie sabe qué hacen)… mimetízate con las hijas de los Rolling Stone y acertarás.
Kimberly Stewart, Lindsay Lohan y Chloe Sevigny, todas han pasado por Coachella.
¿Dónde puedes hacer amigos famosos? En la cola del baño (para acceder a un baño portátil)… las celebrities, por muy VIPs que sean, tendrán que usarlo como todo el mundo.