Cinco resoluciones fashionistas para el 2012
1. No dejarás que la fiebre vampírica invada tu vida. Con ver ‘Crónicas Vampíricas’ en TNT debería ser suficiente, es la única serie tolerable del género. No intentes maquillarte a lo gótico (no favorece), ni vayas de sufridora por la vida como Bella, de la saga Crepúsculo. Y por cierto, ya que estamos, Robert Pattinson no es atractivo, es un chico inglés como cualquier otro del montón. Mucho mejor poner un hombre lobo en tu vida, que son más saludables.
2. Tu novio forma una parte importante e integrante de tu ‘look’. Lo llevarás siempre bien vestido y a la última. Te inspirarás en la pareja ideal: la modelo y actriz Rosie Huntington y el actor Jason Statham.
3. Si te vistes con un look atrevido (léase entre go-gó y ‘Pretty Woman’), no te emborraches. Hay que guardar las apariencias (a no ser que tengas un ‘reality’ en televisión, entonces esta resolución no aplica para ti). Que vayas vestida ligera de ropa no significa que estés deseando quitarte lo poco que llevas encima. Ahora, si te vistes como una señorita, no siempre tienes que serlo.
4. Dejarás de preguntarte quién va a ocupar el puesto de Galliano en Dior. Ya da igual. Es más divertido seguir la vida privada de los diseñadores que la laboral. Galliano en el Rastro, Marc Jacobs en Brasil (con su supuesto nuevo novio el actor porno Harry Louis) o incluso empresarios de moda enganchados a ligar en los chats.
5. Irás al gimnasio. Y cuando no tengas ganas y te dé pereza, y prefieras mirar a ver qué hay en la nevera, mirarás más bien las fotos de los abdominales de Elle Macpherson, mientras hace surf, a sus 47 años, y te entrará remordimiento de conciencia. Pero no usarás alzas en tus Nike fosforito porque eso sí, es el súmmum de lo ridículo, y la mejor forma de torcerte el tobillo.
5.5. No te tomarás en serio ninguna de estas resoluciones, y solo harás lo que más feliz te haga a ti. ¡Feliz año 2012!