Cuando personalizar tu bolso lleva a la confusión de la marca
Todavía recuerdo cuando pregunté en una tienda de Louis Vuitton, si se podía poner cualquier iniciales en un bolso y me miraron sin entender bien a qué venía mi pregunta. Como buenos dependientes me dijeron que sí a todo.
Mi pregunta era bien simple. Yo suelo personalizar mis bolsos con mi nombre: ANA, en vez de mis iniciales AUS, ya que muchas de las firmas tienen un tope de letras, y ese tope es tres. Entonces me preguntaba si algún gracioso había pedido que pongan las letras SEX en algún bolso, y si estaba permitido, ya que podría dañar la imagen de la casa.
Y para aquellas firmas que admiten más de tres letras, me preguntaba si les dejarían poner el nombre Chanel, que después de todo es un nombre bastante común para chicas en EEUU.
Os cuento todo esto porque por fin, la escena que me temía se ha materializado. Una bloguera, que desconocía hasta hace cinco minutos, cuando entré en su blog vía la web de Grazia UK, ha personalizado un bolso de más de mil euros de la firma lujosísima Bottega Venetta con sus iniciales… con la mala suerte para los de Bottega Venetta, que la chica se llama Carrie H. Por lo tanto, sus iniciales son CH… Sí, como CH Carolina Herrera. ¿Resultado? Esta bloguera tiene el primer Bottega Venetta de la historia que parezca un bolso de CH… vaya chasco. Yo de ser ella me cambiaba el nombre solo para poder personalizar un Bottega en condiciones.