Celebra Halloween como una celebrity
Las «celebrities» norteamericanas aprovechan la noche de Halloween para exhibir su última lipoescultura y operación de pecho. Y es que año tras año, se visten de colegiala sexy, enfermera porno o directamente, de stripper.

Para compensar que sus disfraces no tienen nada que ver con el día de los muertos, se dedican a decorar sus lofts de forma temática (muchas calaveras, velas y calabazas). ¿Su último descubrimiento? Los productos de Damn French Desserts que compran a través de la web Etsy. ¿Lo más sorprendente? Son «made in Spain»

Las diseñadoras detrás de la firma son dos españolas obsesionadas con el lado menos amable de la época Victoriana (ilustraciones anatómicas, láminas de esqueletos dibujados a plumilla y toda la estética que rodea la parafernalia farmacéutica de principios del siglo XIX, como los frascos de topacio con tapones de corcho y sus etiquetas con nombres de venenos).

¿Los productos de éxito en ventas? « Las etiquetas de veneno para decorar botellas, los mini sobres envejecidos y dependiendo de la temporada se disparan las ventas de productos concretos como Las Invitaciones Lápida en Halloween. Últimamente estamos incluyendo -a parte de nuestro trabajo de diseño gráfico- productos decorativos como pequeños frascos con tapones de calavera, mini coronas fúnebres, y pequeños cementerios en urnitas de cristal con sus mini zombies y sus mini lápidas».

El 90% de su mercado se encuentra en EEUU ya que «fue el público americano el que más rápidamente consumió nuestros productos y desde entonces mantenemos una apasionada y fiel relación». Eso sí, aviso al consumidor norteamericano: el disfraz de latex de catwoman no viene incluido.