Capas en las tiendas «low cost» en 3, 2, 1
Si el dúo Gwyneth Paltrow/Tom Ford no ha sido capaz de poner las capas en el mapa «fashionista» del «low cost», seguramente el tándem real Máxima de Holanda y la Jequesa de Qatar le dan el último empujón al asunto.
Las «celebrities» norteamericanas no son las únicas que marcan las tendencias. Más gente de lo que creemos se fija en los estilismos de las integrantes del Gotha europeo, sobre todo cuando acuden a eventos históricos. Sí, a veces un entronamiento, como el de Guillermo de Holanda, desbanca a la alfombra roja.
Por este motivo damos fé de que en muchas bodas primaverales se cambiará el chal o la chaqueta por una capa. Dos consejos. El primero es sobre el diseño: Aunque pueda resultar un poco más «sport» lo mejor es que tenga dos aperturas laterales para que se puedan pasar las manos, resulta más cómodo.
El segundo de estilismo: cuando hablamos de «capas» nos referimos a las regias, con hombros marcados, no a las que te hacen parecer a Caperucita Roja gótica (va por ti, Lana del Rey).