El entre-tiempo nos confunde
La moda está directamente ligada a la meteorología. Lo que nos ponemos depende del tiempo que hace. Y uno de los problemas de la inestabilidad climatológica que estamos viviendo, es que no sabemos qué ponernos. Y si te llamas María Teresa Fernández de la Vega, más.
Los estilismos más difíciles de acertar son aquellos que conocemos como los de «entretiempo». ¿Verdad señora ex-vicepresidenta? No sabemos cómo explicar este look de vestido tubo negro con mangas de Lycra violetas con detalles fucsia. Es algo entre «Desayuno con diamantes» y «Flashdance».
Parece que Fernández de la Vega se puso un LBD (Little Black Dress o pequeño vestido negro) por encima de su «body» de Yogalates (una combinación entre Yoga y Pilates) al tener que salir corriendo del gimnasio. Eso sí, menos mal que se quitó las mallas que llevaría puestas. Pero que pena que le haya dado tiempo a ponerse unas medias moradas. No sé que es peor.
Entendemos que la ex-vicepresidenta del gobierno de Zapatero pensó que unos pantis negros eran demasiado invernales y que las medias «cristal» (transparentes con un toque de color carne) no se llevan, a no ser que te apellides Middleton (las hermanas las están poniendo de moda otra vez). Esperemos, por la salud de nuestros ojos, que el tiempo se estabilice y el fondo de armario de esta política valenciana también. Es eso, o hacerse corista de Rihanna, que está de tourné.