Te vas a enamorar de las «flatforms»
Los zapatos conocidos como «flatforms» llegan para rematar el look punk de este otoño-invierno. ¿Y qué son? El término se obtuvo gracias a un juego de palabras.

En inglés, «platform» significa «plataforma» y se usa cuando nos referimos a zapatos de tacón con plataforma. «Flatform» juega con la palabra «plataforma» pero hace hincapié en que no tiene tacón, sino que el zapato es plano. Para entendernos: son zapatos planos pero con plataforma.

Sobre la pasarela de Miu Miu y Stella McCartney los vimos en su versión botín, con suela dentada, que es la que todas vamos a querer este invierno. Ya sé que ahora parece que no, pero son tan feos que al final acaban gustando por ello. Como los Chihuahuas.

Las definen como un accesorio «man repeller», que significa que repelen a los hombres. Repelen a los hombres, pero gustan a las mujeres y más concretamente a las «fashionistas». Igual que los tutús y los petos vaqueros. Son esas prendas mágicas que solo entendemos las mujeres. Como el contenido del armario de Carrie Bradshaw.