Joyas tóxicas made in USA
Los que me conocen saben que soy carne de «reality»… no de figurar en uno, sino de engancharme a todos. Mi último descubrimiento ha sido «Big Rich Atlanta» sobre mujeres ricas que pertenecen a uno de los clubs más selectos de esta ciudad norteamericana. Entre las figurantes, las que más me llamaron la atención son dos hermanas rubias platino con extensiones (tienen un cajón especial en sus dormitorios para almacenar mechones de repuesto), cuerpos de infarto y labios XXL, que están montando una línea de joyas.
Lo curioso de esta línea de joyas es que nace del odio. Se llama «She Blames Me», que se traduce por «Ella me culpa». Un concepto curioso donde los haya, pero que no es lo más descabellado del programa, ni de lejos. Cada pieza está inspirada en un prototipo de chica tóxica, y tienen nombres como The Jenny, The Brittany o The Darlene. Ellas explican que han tenido problemas desde pequeñas y que la gente les ha prejuzgado y hecho daño a lo largo de sus vidas (la mayor tienen 30 años). Son víctimas de la sociedad. Pobres. Yo creo que les han puesto las extensiones demasiado tirantes. Igual yo también soy una «hater». Ojalá una joya en mi honor, con mi nombre en versión USA y el «The» delante: «The Anna». Conclusión: las joyas son una forma de canalizar esta mala energía generada por la envidia que todas les tienen.
… yo tampoco lo entiendo. Solo en EEUU. Menos mal que en España tenemos gente mucho más cuerda, como mi compañera de profesión y amiga Laura Somoza, que se ha lanzado a la aventura de crear una línea de joyas. A diferencia de la anterior, esta atrae el buen Karma y nace del saber hacer y del buen gusto. Se llama Ouibyou y se puede comprar online pichando aquí. Yo ya he encargado mi anillo «b Karma» y mi collar «b Lucky», para limpiar mi energía después de ver tanto «reality» envenenado.