Llegan los zapatos descoordinados
Cuando veo un partido de fútbol, por deformación profesional, los ojos se me van a los estilismos de los jugadores, los entrenadores y las personas del palco que enfoque la cámara. Durante el partido Madrid FC- Atlético de Madrid, no podía dejar de mirar las zapatillas Puma Evo Power de algunos de los jugadores. Primero porque eran un tono tirando a fosforito y segundo porque llevaban un color distinto en cada pie.

Hubo un momento que hasta pensé que era un rollo Camper, cuando ponen los círculos de colores en la suela para que sepas cuál corresponde al pie derecho y cual al izquierdo… pero no. Son así por diseño y dicen que jugadores como Radamel Falcao, «Cebolla» Rodríguez y Cesc Fàbregas las lucirán en el Mundial.

Cuál fue mi asombro al ver que la prometida de George Clooney, la abogada libanesa Amal Alamuddin, se apuntaba a esta moda. Necesito explicaciones porque una cosa es la moda «mix and match» (mezcla y coordina) pero otra bien distinta el «mismatch» (descoordinado).
Mi versión de lo hechos: la abogada tiene un pie más grande que otro y compra dos pares de zapatos, uno del 38 y otro del 39. Y en este modelo, solo les quedaba un par rosa en 38 y un par lila en el 39. Se encaprichó del modelo y se llevó ambos pares y no tuvo más remedio que usar uno de cada color.