Kim Kardashian nos enseña a usar Instagram
La «celebrity» estadounidense ha declarado que tiene una estricta regla para el buen uso de su Instagram. Dice no subir más de tres fotos de un mismo lugar (se entiende que ella está en la foto y que posiblemente sea un selfie). Habrá que hacerle caso a la reina de las redes sociales, ya que la siguen 25.1 millones de personas en Instagram.
La que debería tener más cuidado con las fotos que sube es Beyoncé. Sus fans le acusan de usar Photoshop en sus fotos de redes sociales. Aunque el manual de buen uso de Instagram sí admite filtros, están mal vistos los retoques descarados. La cantante ha subido ya varias fotos en la que le han llamado la atención por querer acentuar su «thigh gap» (el espacio entre los muslos) y estilizar su figura.
A la que no le hace falta Photoshop es a Rihanna que ha vuelto a Instagram después de seis meses de silencio, posiblemente para coincidir con el eminente lanzamiento de su nuevo disco. La cantante es la única que ha sabido darle la vuelta a la tortilla cuando la red social borró fotos de su cuenta por subir contenido «no apropiado». Entonces decidió no volver a usarla, y hacerles el vacío, hasta ahora. En su defecto, usó Twitter.
Y es que a los famosos de peso, siempre les quedará Twitter, o lo que es lo mismo, el Google de Kim Kardashian. Sí, porque ella dice usarlo a modo buscador. Por ejemplo, twitea «alguien sabe dónde me puedo hacer las mechas en Amsterdam» y sus seguidores le contestan. Tal cual. Si sigues a Kim en esta red social, que sepas que formas parte de su Google personal.
SI OS GUSTA LO QUE HABÉIS LEIDO EN ESTE POST… NO DEJÉIS DE VOTARME A MEJOR BLOG DEL 2014 DE ABC PINCHANDO AQUÍ
Solo hace falta pinchar en «Vote por su blog favorito», entonces aparece la lista de blogs. Ahí podéis seleccionar mi blog «Léxico Fashionista por Ana Ureña» y darle abajo al botón de «Votar».
Se puede votar todos los días, una sola vez al día desde cada ordenador o móvil y hasta el 20 de noviembre. Por favor no dejéis de hacerlo. ¡Para que gane la moda! ¡Muchas Gracias!