¿Vistes para ti, para tu pareja o para otras chicas?
¿Por qué tardamos horas en elegir un conjunto? Seguramente sea porque no sabemos la finalidad de este. La lógica dicta que cada una de nosotras se arregla para ponerse guapa. Pero la pregunta es: ¿para quién lo hacemos?
Kim Kardashian ha declarado que ella se viste para su pareja. Es más, ha cambiado su look para adaptarse al de Kanye West. Atrás quedaron esos vestidos tubo recubiertos de pedrería en colores del calidoscopio, combinados con zapatos de purpurina y bolsos dorados. Ahora la reina de los «realities» está aprendiendo a usar colores neutros al estilo parisino.
Son muchas las celebrities que han tenido que hacer un cambio radical para ir conjuntadas con el estilo de vida de su pareja. Dos nombres: Carla Bruni y Kate Middleton. Y mientras el vestir para complacer a tu novio puede tener cierta lógica, existe una categoría de chicas cuya filosofía pocos pueden entender. Nos referimos a las mujeres «fashionista» que se visten.. para otras chicas.
El ejemplo más claro de esta tendencia es la bloguera Leandra Medine, más conocida como «The Man Repeller». El nombre de su blog lo dice todo. «La que repele al hombre». No os equivoquéis, a ella le gustan los chicos. Está casada. Lo que pasa es que no les hace ni caso. Se viste para epatar a sus amigas y seguidoras. Y su premisa es que la ropa que nos gusta lucir a las chicas, no le suele gustar a los hombres, y le da igual. Es más, ha construido un imperio gracias a este concepto. Su libro ya está a la venta.
La próxima vez que estéis frente al espejo, pensad para quién os estáis vistiendo. Seguramente, una vez que sepáis la respuesta, os ayudará a hacerlo más rápido.