Deja tu comentario
La moda es como la política. Muy poca gente sabe hablar del tema con propiedad, pero todos pueden y quieren opinar. Por lo tanto, la polémica en la moda está a la orden del día.
La última noticia en causar un revuelo internacional ha sido la de la modelo transexual que aparece en la campaña de Givenchy. Se llama Lea T (nacida Leandro Cerezo) y es la mano derecha de Ricardo Tisci, el diseñador de la marca francesa de lujo. No aspira a ser modelo, pero ya ha salido en Vogue Paris y Vanity Fair, el sueño de muchas top model.
La moda no es una ciencia exacta. Algunos triunfan y otros no. Hasta que salga un tarot con ilustraciones by Karl Lagerfeld, no sabremos predecir el futuro fashionista. Todo en moda tiene una parte de técnica, dos de arte y media de improvisación.
Por regla general, los seres humanos nos tenemos que vestir. Algunos nos preocupamos mucho, otros menos, y algunos nada. En Hollywood se preocupan tanto, que para no preocuparse, contratan a estilistas que lo hagan por ellos. Los que piensan que no les interesa la moda, siempre acaban opinando sobre ella, de una forma u otra. Porque la moda nos rodea, nos invade…
Y los que quieran colgar comentarios sobre todo y sobre nada, y no sepan dónde hacerlo porque ningún blog, ni noticia online les da pie a opinar, siempre tendrán www.just-comments.com, la web únicamente dedicada a dejar comentarios. Es una especie de Twitter común y global… un fiel retrato de la voz de la conciencia universal.