No estás en la lista
Cada vez que veo el anuncio del perfume de Carolina Herrera NY, pienso en la boda de William y Kate… qué pasaría si al llegar te dicen lo de “you are not on the guestlist”, como lo hacen con algunas de las modelos que llegan a la puerta de la discoteca de Doña Herrera… No hay pulsera que valga, para adentrarse en lo que están llamando el evento del siglo. ¿Y quiénes son los invitados que más ilusión me hace ver? Os dejo mi ‘top cinco’.
La Princesa Lalla Salma de Marruecos… porque parece una mezcla entre Florence Welch de ‘Florence and the Machine’ y Mina, y porque nadie lleva un kaftán como ella. ¿Será bordado con piedras preciosas talladas por hadas? ¿Con semillas recolectadas por duendes mágicos? Es toda una incógnita. Lo único que sabemos con certeza, es que será maravilloso.
La Jequesa Mozah bint Nasser Al Missned… porque sus looks de alta costura y sus turbantes a juego, han causado furor en su visita a España, y no creo que defraude en el enlace del siglo.
La Princesa Maha Chakri Sirindhorn de Thailandia… porque si las fotos que he encontrado de ella son de fiar, (con chaqueta de Balmain y zapatos de McQueen, en una, y ‘total look’ de Chanel en otra) es una ‘fashion victim’ en toda regla…
Miss Tara Palmer-Tomkinson… porque es ‘la chica mala de la corte’. Le sigo la pista desde que puso de moda la palabra (y el concepto) de ‘It Girl’ en el 96. Conozco todos sus romances (fallidos) con actores y lords, sus operaciones de nariz (presuntamente arruinada por su presunta adicción a la cocaína) y todos sus looks de fiesta (casi siempre cedidos por firmas de lujo o comprados por ‘amigos especiales’).
Y como lo de Victoria Beckham es demasiado obvio, termino con Mr Ben Fogle… porque aunque su nombre no le diga nada a casi nadie en España, (es un personaje televisivo en Londres) yo hice mis prácticas en la revista Tatler junto con él. Ya véis lo que son las cosas… se empieza haciendo café juntos en la redacción y unos terminan asistiendo a la boda del siglo, y otros, como yo, escriben sobre ella.
Yo sí que no estoy en la lista, pero estaré tirada en el sofá viendo todos los detalles en televisión y podréis seguirme en Twitter, donde retransmitiré todas mis impresiones sobres los looks, en tiempo real. Y para esto no hace falta invitación grabada, sólo agregarme en Twitter. ¡Hasta el mañana!