Los clubes que jueguen en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix podrán usar los dos videomarcadores nuevos

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que pone a disposición de los clubes deportivos que jueguen en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, un servicio técnico especializado para operar los dos videomarcadores nuevos instalados en la pista del recinto deportivo.

Esta tarea la desempeñarán los técnicos de la empresa adjudicataria de este servicio, que ha pasado a asumir la gestión y el control de las consolas ubicadas en las cabinas habilitadas para la operación de los marcadores, según ha informado el Consistorio a través de una nota de prensa.

Esta prestación pretende aportar una mejora en la organización de la temporada deportiva de los equipos y dar respuesta a situaciones diversas, como problemas técnicos o penalizaciones de las federaciones por retrasos en el inicio de los partidos.

Precisamente, el pasado sábado se puso en marcha el servicio por primera vez, durante la disputa del duelo entre el Club Voley Palma y el Arenal Emevé Lugo, que finalizó con victoria local por 3-2.