Lo que viene
Con José Ángel Cuadrado Domingos de 5:00h a 6:00h
Con José Ángel Cuadrado Domingos de 5:00h a 6:00h
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: de la mano de Google descubrimos las principales amenazas en Internet a las que nos enfrentaremos en 2026, conocemos la historia de una emprendedora que con 'Naw' da batalla a grandes como Adidas o Nike y, por último, hablamos de una nueva técnica cerebral para combatir todo tipo de dolencias.
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación: descubrimos Naw, el proyecto personal de una emprendedora que batalla contra grandes como Adidas o Nike, hablamos de 'Creators of next' y con el investigador, Carlos Lentisco, analizamos qué es lo que viene en el sector de la conectividad.
Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buena tecnología e innovación: entrevistamos al responsable en España de Salesforce, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo; en las noticias tecnológicas de la semana descubrimos la sorprendente novedad de Disney convirtiendo a uno de sus protagonistas en un 'androide' y hablamos con alguien que crea apps con la intención de 'salvar' el mundo.

La inteligencia artificial y los 'deepfakes' se están convirtiendo en las herramientas favoritas de los ciberdelincuentes para estafas cada vez más sofisticadas