EHF presenta nuevo diseño de balones para Champions y Europa League Temporada 2021 – 22
De cara a la próxima temporada 2021 -22 la Federación Europea de Balonmano (EHF) ya ha presentado en sociedad los nuevos diseños de los balones oficiales que se van a utilizar en los partidos oficiales de la Champions League y la European League
De acuerdo con la nueva política de marca introducida en las competiciones de clubes de la Federación Europea de Balonmano (EHF), a principios de esta temporada, no existe diferenciación en el diseño de los balones utilizados en las competiciones masculinas y femeninas. En una característica de diseño sutil, el balón de la Champions League tiene el reclamo Empower to Inspire incluido, lo que refleja aún más la nueva era de la competición. Además, por primera vez, la competición de segundo nivel, la European League, también tiene su propio balón.
Los nuevos y llamativos balones para ambas competiciones se lanzarán y saldrán a la venta exclusivamente en la «FINAL4» 2021, en Colonia el 12 y 13 de Junio y en Budapest el 29 y 30 de Mayo, así como en las Finales de la EHF. Los nuevos diseños han llegado un año después de que la EHF Marketing firmara un contrato ampliado con la marca deportiva SELECT SPORT que es el proveedor oficial de balones de las competiciones de clubes hasta el final de la temporada 2023 – 24.
El Director y marca de la EHF Marketing GmbH, Sr. Matthias Mayrhofer, ha manifestado que SELECT comparte la pasión por elevar el perfil y los estándares del balonmano en las competiciones de los clubes. Que se logra otro hito al presentar el primer diseño de balón para la competición de segundo nivel y con una pelota única para ambos géneros, masculino y femenino, que combina perfectamente con las marcas de la competencia.
Por su parte Peter Knap, Director Ejecutivo de SELECT, dijo que han experimentado un crecimiento positivo y una mayor visibilidad a través de la asociación con la EHF. Ver a los mejores jugadores del mundo competir con sus balones también es algo que los aficionados notan y agrega más fuerza al lema de la marca que es «La elección de los jugadores».
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope