La Federación Francesa de Balonmano saca la aplicación MyHAND
La Federación Francesa de Balonmano (FFhandball) lanzado la aplicación MyHAND una nueva herramienta de fidelización diseñada para mejorar la experiencia de los aficionados. Para aumentar la notoriedad del balonmano y sus equipos en Francia, la FFhandball continúa con sus acciones de desarrollo digital. Tras el lanzamiento de HandballTV el pasado mes de Agosto, ahora MyHAND que está dirigido a todos los aficionados, seguidores, familias y practicantes del balonmano y les ofrecerá nuevas experiencias.
A lo largo del año, gracias a más de 100 concursos, podrán intentar ganar:
– Encuentros con su jugador y/o jugador favorito de la selección francesa de balonmano,
– La posibilidad de asistir a los calentamientos al borde de la pista de la Copa de Francia de Balonmano,
– Entradas para apoyar a la Selección de Francia en el próximo Europeo.
– Souvenirs exclusivos (balón de partido, camiseta de la final del Mundial 2023, etc.).
La plataforma también les dará acceso a un conjunto de descuentos y buenas ofertas en la taquilla o de socios. Los miembros tendrán la oportunidad de estar más cerca de los equipos franceses gracias a entrevistas exclusivas, fondos de pantalla únicos y perfiles de jugadores. Disponible en dispositivos móviles, tabletas y PC, esta nueva plataforma tiene como objetivo: Agradecer y retener a los aficionados ; Desarrollar la comunidad de aficionados y Crear un nuevo escaparate para nuestros socios.
Para Philippe BANA, Presidente de la Federación Francesa de Balonmano, ha manifestado que MyHAND responde a el deseo de reunir y federar a toda la familia de la mano pero también de conquistar nuevos públicos. Gracias a una experiencia de aficionado completamente única, los entusiastas del balonmano podrán sentirse más cerca de los equipos franceses y beneficiarse de ventajas exclusivas. Es una herramienta innovadora que permitirá crear un vínculo fuerte y recordar que la historia se escribe juntos.
Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope