El secreto de Laura Corsini
Sin llegar a los 30 años Laura Corsini se ha convertido en una de las empresarias más importantes dentro del mundo de la moda. Sin temer a las supersticiones su historia va ligada al número 13 y es que hace ya seis años nacía Biombo 13, hoy Bimani 13.
Su aventura comienza en un viaje a China donde descubrió unas telas que ella misma califica como “mágicas porque no se arrugaban y eran suaves”. El negocio nació sin apenas financiación y hoy en día sus prendas no faltan en el armario de nadie. Lo que caracteriza a Bimani 13 es el tejido, utilizan sólo uno, el cual es su sello de identidad.
Laura crea diseños clásico, atemporales y versátiles. Explica que todo empezó “con la idea de crear blusas básicas pero que se pudieran conjuntar con algo especial, para que sirviese para un evento”. Corsini cuenta que “otra de las ventajas que tiene el tejido es su caída y que permite que sea reversible”, algo que descubrieron cuando una de sus clientas se probó uno de los diseños al revés.
El principal canal de comunicación de la joven diseñadora es Instagram donde se comunica cada día con sus seguidores y es que “hay días que si no publico nada vendemos menos, mientras que cuando generamos contenido se nota en las ventas”.
Ahora Bimani 13 cuenta con dos tiendas en Madrid, una en Paseo de la Habana y otra en Velázquez. El próximo año prevén abrir en Barcelona y en otra ciudad española. Lo que está claro que la sencillez y la elegancia de los diseños de Laura Corsini han enamorado a las celebridades españolas como Eva González y Rocío Crusset. Y en las bodas y graduaciones no han faltado los modelos de esta joven emprendedora que se enamoró de unas telas en un viaje de fin de carrera.
QMzPiFutRTgJo