El 8 de abril, el director de cine, José María Zavala, estrena online ‘Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas’
¡Mis queridos palomiteros! ‘Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas’, online el 8 de abril. En estos momentos difíciles de confinamiento por la pandemia del coronavirus, y con motivo de esta Semana Santa, la distribuidora de cine European Dreams Factory lanza el estreno online en 11 países del documental Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas, cuya crítica de cine podéis leer pinchando en este enlace.
Una película para toda la familia, una puerta abierta a la esperanza que os ayudará a vivir mejor estos días. Dirigida por el afamado escritor José María Zavala, esta historia se convirtió en el documental español más visto de 2019, y se produjo con el único objetivo de ayudar a las almas a acercarse a Dios a través de testimonios de intercesión del Padre Pío.
La cinta podrá verse en alquiler a través de la web de European Dreams Factory (edreamsfactory.es) a partir del Miércoles Santo, 8 de abril, en los siguientes países: España, México, Perú, Colombia, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Guatemala y Venezuela.
‘Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas’, online el 8 de abril
Además, la distribuidora tiene previsto realizar dos comunicaciones en directo a través de su cuenta de Instagram (@edreamsfactory), el lunes 6 de abril y el martes 7 de abril a las 18 horas, donde José María Zavala informará tanto sobre su último trabajo, Wojtyla. La investigación –el pasado 2 de abril se cumplieron 15 años de la muerte del Santo Pontífice-, como de Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas.
En esencia, Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas cuenta la historia de Alfredo Pío. Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema.
Hoy, con diecinueve años cumplidos, se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod. O como Carlos, que fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.
También podemos encontrarnos con la historia de Javier, que con sólo tres añitos llevaba un año entero ingresado en el hospital a la espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia… A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida.
Veinticinco “renacidos” en total brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter. ¡No os la podéis perder! Y, por favor, quedaos en casa.