‘El juego del calamar’: Madrid acoge una increíble experiencia inmersiva
¡Mis queridos palomiteros! ‘El juego del calamar’: Madrid acoge una increíble experiencia inmersiva.
Como sabéis, El juego del calamar arrasó en 2021 en todo el mundo y se convirtió en un fenómeno cultural -con partidarios y detractores a partes iguales- que hizo historia en el mundo del entretenimiento y que llevó a sus millones de fans a preguntarse si ellos sobrevivirían en este universo al límite. Tal fue su éxito que la prestigiosa editorial Cátedra publicó hace pocos meses, este 2024, De Gran Hermano a El juego del calamar. Avatares del espectáculo televisivo contemporáneo, editado por Jesús González Requena.
Pues bien, los fans españoles están de suerte porque El juego del calamar: The Experience abre sus puertas en Madrid el próximo 24 de octubre en Espacio Ibercaja Delicias.
‘El juego del calamar’: Madrid acoge una increíble experiencia inmersiva
Por su parte, Netflix, en colaboración con LETSGO, trae esta experiencia a España tras su paso por Nueva York. Tanto los fans de la serie como los amantes de las emociones fuertes podrán adentrarse en este juego inmersivo y vivir en primera persona algunos de los retos más icónicos de la serie como Luz Roja, Luz Verde, bajo la atenta mirada de la muñeca Young-hee.
Así las cosas, el propio Líder desafiará a los valientes que quieran poner a prueba sus habilidades y estrategia en esta aventura al límite que les enfrentará a amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo.
Una vez terminado el juego todos los jugadores podrán disfrutar y comentar la experiencia en el Mercado nocturno, una zona llena de productos coreanos donde podrán comprar merchandise o hacerse una foto de recuerdo.
Y para que la espera sea lo más llevadera y práctica posible, los fans más fieles podrán apuntarse a la preventa de esta experiencia desde hoy en eljuegodelcalamarexperience.com. La venta general de entradas se abrirá en la misma web a partir del próximo 11 de septiembre.
¿Y tú, estás preparado para vivir esta experiencia única? Suerte, la vas a necesitar.