Las incógnitas que nos deja la Paris Fashion Week
Otra semana de la moda que pasa y más preguntas sin respuestas, que se suman a la ya larga lista de interrogantes en el mundo de la moda, como si se tratase de un episodio de «X Files» en versión «fashionista». Y no, ¿quién va a ser el nuevo diseñador de Dior? no está en nuestro «Top 5», porque ya estamos aburridas hasta de la que será su respuesta, sin ni siquiera conocerla.
1. ¿Marc Jacobs le ha robado los zapatos a un pirata y el servicio de lavandería le agrandó su polo rosa? (Pero también hay que entenderlo… si vas a salir fotografiado al lado de Peter Marino, hay que esforzarse mucho para destacar).
2. ¿El anillo de garfio de Peter Marino no se debería considerar arma letal y por lo tanto no habría que pedirle la correspondiente licencia para llevarlo, antes de entrar en los desfiles?
3. ¿Pasa algo con Karl Lagerfeld cuando ni Nicole Kidman, ni Carlota Casiraghi, imagen y amiga de la Casa Chanel respectivamente, no han pasado por la «front row» del desfile, aún estando en París?
FOTO: Una de las fotos de la campaña de Carlota Casiraghi para la línea Forever Now de Gucci.
4. ¿Realmente, cómo consiguió Frida Giannini que Carlota Casiraghi sea la imagen de Gucci, cuando nunca antes los miembros de la Familia Real Monegasca habían accedido a vender su imagen?
5. Que los estilismos de pantalón «capri» bajo faldas, hayan coincidido en los desfiles de Chanel y Vuitton, ¿es normal?