Kim Kardashian luce pendientes con las iniciales de Kanye West
Kim Kardashian parece haber dado un paso hacia la confirmación de que está en una relación amorosa con el rapero/diseñador/iluminado Kanye West. En vez de dar una rueda de prensa (demasiado años 90s), lanzar un vídeo porno a propósito robado en YouTube (demasiado obvio), ofrecer una exclusiva, o sacarlo en su «reality», ha decidido ser sutil. Sí, estamos hablando de Kim Kardashian.
Nunca pensé que iba a usar la palabra «sutil» en una misma frase que las palabras «Kim» y «Kardashian», pero ahí lo tienen. El periódico británico «The Daily Mail», ofrece hoy unas fotos de la «celebrity» norteamericana con unos mini pendientes, con las letras «K» y «W», o lo que es lo mismo, las iniciales de Kanye West, su supuesto nuevo novio.
Esto nos recuerda a un slogan que puso de moda la firma de bolsos de lujo italiana Bottega Veneta, en los años 80: «Cuando tus iniciales son suficiente». Esta célebre frase formaba parte del movimiento que nació para contrarrestar la fiebre de la logomanía y del cual se hicieron fans los «fashionistas» más discretos, que buscaban lujo y calidad sobre visibilidad. Casualmente, Kim, ha llevado muy recientemente un «clutch» de Bottega Veneta y también un Birkin de Hermés, otra firma de lujo conocida por su filosofía de «perfil bajo». ¿Será que la reina de los «realities» pretende ser más discreta? Lo dudamos. Seguramente sea el momento de la calma antes de la tempestad.
Y para los que se hayan quedado con las ganas de saber más sobre el mundo de las iniciales, solo hay dos firmas que se distinguen sobre las demás como ultra exclusivas: Bottega Veneta y Goyard. Ambas ofrecen un servicio de bolsos personalizados con tus iniciales de colores, que se ven más que la marca del producto.