Tyra Banks se maquilla sin espejo
Lo más importante a la hora de maquillarse no es el tener unas buenas pinturas ni saber algo de trucos de belleza… lo fundamental es tener un espejo. Cosa que parece faltar en el baño… o en el coche, o en el camerino, o donde sea que se haya maquillado la modelo Tyra Banks. Es la única hipótesis que tenemos para explicar su «look» «smoky eyes» (ojos con sombra de ojo oscura y difuminada).
Más que ojo «smoky» (de la palabra americana «ahumado») están «on fire», o incendiados. La top parece una embajadora contra los malos tratos, con sus ojos efecto puñetazo.
Y para las que discrepen y opinen que el resultado es muy «cool», os dejo el truco de belleza para conseguir el mismo resultado que Tyra. 1. Delinear los ojos con kohl negro. 2. Aplicar sombra negra de ojos por todo el parpado fijo y el móvil. 3. Aplicar mascara de pestañas. 4. Dormir con el maquillaje puesto. 5. Levantarse al cabo de unas horas y ver el resultado. La segunda opción, para los que no tengan tiempo para dormir, es darle el «kit» de maquillaje a una menor de 6 años y pedirle que te pinte los ojos.