La firma Pink enfurece a las madres norteamericanas - Léxico fashionista

La firma Pink enfurece a las madres norteamericanas

Después de la polémica de las «prostitutas de Louis Vuitton», llegan las acusaciones a la firma Pink, por promover un ideal de chica demasiado sexy para sus clientas adolescentes.La firma Pink es la marca más joven de la conocida firma de lencería Victoria’s Secret. Los diseños de Pink, en algodones color pastel y algún que otro encaje fosforito, van supuestamente dirigidos a las adolescentes. Ahora las madres de éstas están protestando por las imágenes de su nueva campaña «Bright Young Things», que sale justo a tiempo para el Spring Break norteamericano (las vacaciones que coinciden con nuestra Semana Santa). Dicen que las fotos son demasiado adultas y pecan de sexualizar a las niñas. Pink se defiende diciendo que su público es más adulto, chicas que ya están en la universidad.

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En medio de la polémica están unas braguitas con las palabras «Call Me», «Wild» y «Feeling Lucky», o lo que es lo mismo, Llámame, Salvaje y Voy a pillar.

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Para ver algunas de las fotos que han alarmado a las madres norteamericanas de Pink pincha aquí. ¿Entonces de la película subida de tono «Spring Breakers» (con Vanessa Hudgens y Selena Gomez) no hablamos no?

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