Llegan las gafas con patillas de visón
Debe ser que Karl Lagerfeld ya no sabe qué inventarse para enfadar aún más a los de PETA. El diseñador es el director creativo de la lujosa firma italiana Fendi, conocida por utilizar pieles de animales. Y si alguien sabe buscarle las cosquillas a los defensores de los derechos de los animales es él.
Si a los animalistas ya les parece frívolo el usar animales para elaborar abrigos de piel, ni nos imaginamos qué pensaran del último accesorio de moda… las gafas con piel. Existen en varios colores, desde el fucsia al naranja y vienen todas en versión XXL.
Las vimos sobre la pasarela de otoño 2013-14 de la firma y lo más probable es que se comercialicen. No le vemos mucha funcionalidad a la piel en la patilla, más que para indicar que son de la colección de invierno. Aunque seguro que alguna fashionista desubicada ya las ha estrenado sobre la tumbona del Nikki Beach de Saint Tropez.
Nos gustaría saber qué opina Choupette de todo esto. Hace mucho que no sabemos nada de ella. La gata persa del diseñador estará temblando en un rincón pensando que la van a esquilar.