Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
1.- Así fue la detención de Ana Julia Quezada: “Yo no he sido; Gabriel, te quiero”
Las fuerzas de seguridad encontraron muerto al niño Gabriel Cruz, de ocho años, desaparecido el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), y detuvieron a la pareja del padre del menor. El cuerpo se encontraba en el maletero del coche de la arrestada, de origen dominicano.
La Policía española detuvo este domingo a una mujer de origen dominicano como presunta autora de la muerte de un niño de ocho años, desaparecido hace doce días en una localidad del sur de España y cuya intensa búsqueda había acaparado la atención del país.
El cadáver de Gabriel Cruz fue encontrado este domingo por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de la arrestada, Ana Julia Quezada, quien además es actual pareja del padre del niño y estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su localización.
3.- Así salía Ana Julia Quezada de la finca Rodalquilar
La Guardia Civil trasladó a Ana Julia Quezada Cruz, la pareja del padre de Gabriel Cruz detenida como presunta autora de la muerte del niño de 8 años, a la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar en la que ocultó al menor y en la que se llevó a cabo un registro.
4.- El pozo junto al que Ana Julia ocultó el cadáver
La autora confesa de la muerte de Gabriel ocultó su cuerpo junto a un pozo, en tierra mojada.
Cristina López Schlichting ha reconocido que el lugar donde supuestamente desapareció Gabriel Cruz, es un lugar que ella visita con frecuencia. La directora de 'Fin de Semana' considera que donde se pierde su rastro, “es justo debajo del balcón de mi casa de Las Hortichuelas”.