Amal Clooney hace llorar a su marido en la entrega de los Premios AFI

La mujer de George Clooney pronunció el discurso de la gala en la que el actor recibió el premio a toda su trayectoria del Instituto Americano del Cine.

George Clooney , Foto Omega Watches

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Puede, dijo Amal Clooney, que haya "algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo ha traído aquí".

"Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida.

Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti" concluyó la abogada experta en Derechos Humanos.

A esta altura George Clooney ya había derramado más de una lágrima.

Temas relacionados