La curiosa anécdota de Pérez-Reverte que ilustra lo que está pasando en Cataluña
El escritor ha compartido en redes esta curiosa situación que ha vivido en la localidad catalana de Sitges
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En medio de la violencia que invade las calles de Cataluña, con saqueos en comercios, barricadas en las calles y policías ingresados en estado grave, el escritor Arturo Pérez-Reverte ha contado una curiosa anécdota que le ha sucedido en la localidad catalana de Sitges que sirve para ilustrar de forma metafórica lo que está pasando en Cataluña.
Uno de los seguidores del escritor ha querido responder con una gracia y Reverte le ha dejado K.O. con su respuesta.
Las palabras de Pérez-Reverte llegan después de una semana de incidentes en Cataluña, en la que la violencia de los radicales independentistas ha dejado unos 600 heridos, entre ellos un policía muy grave y cuatro manifestantes que han perdido un ojo, 28 encarcelados y daños por más de 2,5 millones de euros.
Pero en medio de esta violencia también ha habido momentos cómicos o ridículos, como el lamentable vídeo de una influencer haciendo 'twerking' delante de una barricada.
O el del presidente de la Generalitat, Quim Torra, recreando para los medios de propaganda afines el momento en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se negó a cogerle el teléfono.