Muere Kelly Preston, la mujer de John Travolta, a los 57 años
La actriz no ha podido superar las complicaciones producidas por un cáncer de mama
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Kelly Preston comenzó su carrera como actriz en el año 1985. Con la película ‘Sin vergüenza’ se estrenó en la gran pantalla. En su primera etapa como actriz, también formó parte del elenco en largometrajes como: ‘Los gemelos golpean dos veces’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Entre el amor y el juego’. A partir del año 2000 participó en cintas como ‘Campo de batalla’, ‘Sentencia de Muerte’ o ‘Dos canguros muy maduros’, esta última, estrenada en el año 2009.
Su última aparición en las salas de cines la hizo con su esposo, Jon Travolta. Fue en la película ‘Gotti’, estrenada en el año 2018. Donde interpretaba el papel de esposa del mafioso estadounidense John Gotti, que en este caso lo encarnaba Travolta, como jefe de la familia Gambino, considerada como una de las familias de famosos más importantes del crimen organizado de Estados Unidos del siglo XX.
El propio Travolta informaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: “con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”.
“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, quiso señalar el actor en su carta de despedida.
En un comunicado, su representante afirmó que: “tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”.
Tras contraer matrimonio en el año 1991, Kelly y Travolta tuvieron tres hijos: Ella, que en la actualidad tiene 20 años, Benjamin, de 9 años, y Jett, que padecía la enfermedad de Kawasaki y el 2 de enero del año 2009 falleció.